lunes, enero 20, 2014

Se abre la convocatoria 2014 para ingreso a al bachillerato y preparatoria en la zona metropolitana de la ciudad de México

1. La Convocatoria se publica el 19 de enero en los principales periódicos de circulación nacional y en la página de Internet de la COMIPEMS.

2. Pre-registro por vía Internet.  Todos los aspirantes pueden seleccionar sus opciones vía Internet del 20 de enero al 14 de febrero en la página de la COMIPEMS. Aún cuando seleccionen sus opciones por Internet deben acudir personalmente a efectuar su registro en la fecha y lugar que les corresponda. 

3. Registro.  Es un trámite que deben realizar todos los aspirantes del 19 de febrero al 6 de marzo de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido en el Centro de Registro que les corresponda.

4. Examen.  Se presenta el sábado 28 o domingo 29 de junio, en el horario, sede y grupo que se indica en el Comprobante-Credencial (Co.Cr.) que recibe el aspirante en la etapa del registro.

5. Resultados.  Se publican el 1 de Agostro en la Gaceta Electrónica de Resultados en la página de Internet de la COMIPEMS.

En el sitio encuentras, la convocatoria, el instructivo 2014, cuaderno de trabajo del aspirante, una guía interactiva

(Ir a página del COMIPEMS aquí).




No hay comentarios: