lunes, diciembre 15, 2008

Fundación entrega becas a estudiantes universitarios

La Fundación Telmex entregó tres mil 492 becas a estudiantes universitarios destacados. Desde 1996 ha becado a más de 200 mil alumnos de licenciatura, maestría y doctorado. Los estudiantes de excelencia fueron reconocidos por su esfuerzo y sus buenos resultados académicos por Héctor Slim Seade, director general de Telmex. Destacó que la empresa que dirige no se limita a las telecomunicaciones, sino que además trabaja en la búsqueda de condiciones más justas y dignas para el progreso del país. Así, mediante esta fundación se impulsan programas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, tanto en las principales ciudades, como en las zonas rurales. Entre otros, Telmex impulsa el Programa de Educación y Cultura Digital, el Aula Telmex, la Mochila Digital y el de Educación Temprana.

1 comentario:

concizabel dijo...

Hola! soy xochitl del Carmen Sumuano Pizano tengo 43 años, soy maestra de educación primaria, tengo la carrera de Profesora de Educación Preescolar, Lic. en educación, una maestría en educación, tengo un buen promedio y me titulé en la UNACH, con Mención Honórifica, mi deseo es estudiar un Doctorado pero dado que no puedo pagarlo, porque soy el sostén de mis hijos, pues soy madre sola, si pueden ayudarme con una beca y gastos para costearmela, estaría agradecida. estos son mis datos si acaso se puede: tel. casa 62 3 21 02 o celular 962 119 22 36. correo electrónico: xosupi_08@hotmail.com