martes, diciembre 06, 2011

cambio de subsecretario de educación básica

Renuncia el subsecretario de Educación Básica, se dice que regresará ya como Secretario de la SEP de la mano con el PRI:

El subsecretario de Educación Básica, Fernando González, dejará la Secretaría de Educación Pública (SEP). González Sánchez, quien es yerno de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SN TE), Elba Esther Gordillo, tenía programada una gira de trabajo por el estado de Sinaloa, de donde es originario, la cual tuvo que suspender para retornar a la Ciudad de México y reunirse con Lujambio Irazábal. En Mazatlán, Sinaloa, reunido con autoridades educativas de la entidad, se refirió a la calidad educativa, al requerimiento de fortalecimiento de la gestión escolar y a la necesidad de una verdadera reforma estructural. “No podemos aspirar a tener calidad con más de lo mismo; la calidad es producto de rupturas específicas en la manera de hacer las cosas”.


El subsecretario de Educación Básica, Fernando González Sánchez, yerno de la lideresa del gremio magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, dejará su cargo. En su lugar quedará el hasta hoy titular de la Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Francisco Ciscomani Freaner, quien forma parte del equipo cercano del secretario de Educación, Alonso Lujambio.

Según dicen las malas lenguas, que el partido político exterminador de los mexicanos dice: I´ll be back.





No hay comentarios: