martes, abril 28, 2009

Buzón escolar de la SEP para información


La SEP pone un buzón escolar para ofrecer información sobre la regreso de las actividades escolares.

Por el momento, la fecha oficial es 6 de mayo de 2009.

256 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 256 de 256
RIK dijo...

por lo que veo esto es igual que todo lo de gobierno, miles de quejas pero no veo ni un solo comentario de que se ha resuelto algo, vergonsozo ser mexicano

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes.. En el preescolar de ocozocoautla Chiapas zona centro empezaron a pedir papeles de niños que van a iniciar ciclo 1 año pero como recomendación de la directora sólo es paras hernanito ahh y para recomendados se supone que tiene que ser abierta las preinscripcion en general tiene mucha preferencia la señora directora...

Anónimo dijo...

En un comentrio de tantos que hay en esta pagina, observe un comentario de un padre de familia de Coatzacualcos aludiendo a que estan cobrando 500 pasos de "colegiatura". En el CBTis de Morelia son 1400 por semestre. Mi pregunta es de donde sale la resolucion de estableser estas cuotas, y quien las regula?
Por otro lado de que manera se le puede llamar a las acciones que toman algunos maestros con algunos alumnos a los cuales los "bloquean" en sus estudios por capricgho propio y actitudes que no son de unacademico? De que manera se puede eviatr estas situaciones si al lebantar una queja en contra de estos maestros el resultado es peor en contra de los alumnos?
Alguien puede hacer algo al respecto? A quien hay que contactar?
Agradeseria la informacion.

Anónimo dijo...

buenas tardes mi queja es sobre la conserje de la escuela Dr. Gustavo Baz Prada que se encuentra en tlalnepantla de Baz en la colonia PIPSA ya que es una persona bipolar y super despota, trata super mal a los niños y si le caes mal, te pone trabas para dejarte entrar a hablar con el director o con los maestros, solo se la pasa metiendo chismes y hablando mal del personal de la escuela.

Anónimo dijo...

Puede alguien ayudarme ya q en la estancia de mi hijo no me lo reciben si no llevó un Certificado médico en el cual digan q el niño esta SANO!!!
Mi molestia es q el dia miércoles lleve a mi hijo como cualquier otro y todo bien en la tarde q mi madre paso x el, le dicen q el niño presentaba escurrimiento nasal q si en la mañ no llevaba!!!
Obviamente la estancia es muy exigente en ese aspecto ya q revisan a los niños a la entrada y si hubiera tenido ese problema desde la entrada no lo hubieran admitido!!!
Total q piden a mi madre me avisara lo llevará al doctor para descartar eso de la influenza y q llevará un certificado donde se hiciera saber el niño se encontraba SANO
Lo llevó al seguro el dia jueves lo checando y la doctora lo encuentra perfectamente sano y ve x parte de ellas una exageración con el caso de la influenza.... Como tal nomnm da un certificado porque en la institución no dan esa clase de certificados a lo mucho dan y sólo a los empleados una asistencia, y x tal motivo hace una excepción y m da uno para llevar ala escuela.
Ese mismo día regreso a la escuela para hacerles entrega de este documento y en primera no m reciben xq no hay el suficiente personal para atenderme personalmente ya q los niños se quedarían solos,la otra es q la Sra. Directora se encontraba indispuesta por enfermedad y no podía bajar a recibirme entendí y dijeq mañ pasaria a dejarlo a lo cual m responden q sería hasta el dia lunes xq el viernes tendrían junta de consejo técnico....
Y hoy q lo llevó m dicen q eso no sirve q como tal no les dice nada mi molestia es q se encontraban más niños tomándoles la temp y toda la cosa y a mi hijo y otros más nadamas les dijeron iguala necesitaban un certificado donde dijera qel niño no presenta ningun riesgo por favor si el niño lo vieran todo enfermo voy de acuerdo.
Yo les dije no iba a llevarlo a un particular a lo cual m dicen q tampoco de particular iban a aceptar de 2 q tenían certificados q ella valuaron como aceptables fueron de la upaep,?? Me dicen q tiene q ser del sector salud!!! Yo lo lleve a mi clínica y ahí definitivamente no dan esos certificado....q puedo hacer ante esta situación!!!! Ahora checando en otra estancia igual de sedesol si llegó el comunicado de parte de la SEP q si se aceptan recetas, me parece excesivo la exigencia por parte de esta estancia y en la cual están viendo a los niños perfectamente bien de salud y a fuerzas quieran este. Certificado si unió les esta comprobando q se llevó al niño al doctor y estando más de más de 4 hrs para q salgan q eso no les dice nada!!!!todo por exagerar demasiado!!!

Anónimo dijo...

Hola lindo día.

Es una opinión personal, nunca me había ocurrido hasta el día de hoy.
Es sobre las injusticias que hay sobre algunas maestras o maestros que cometen injusticias y un abuso de poder, solamente por tener amistades o conocidos de un cargo de relevancia. Ya basta este caso se dio el día de hoy por la Profesora Irma Morales Lemus en el CETIS 54 (Centro de estudios tecnológicos industrial y servicios N°54 "Guadalupe Victoria" ) ubicado en Avenida 608 Esquina Avenida 412, Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón, 07470 Ciudad de México, D.F.

Lo que ocurrió este día fue que sin ningún motivo insulto y con palabras altisonantes a una alumna del plantel , solamente por abrir la puerta, la profesora IRMA MORALES LEMUS empujando bruscamente la puerta hacia la alumna.

La alumna queda paralizada.

Otro caso que me comentaron el día de hoy es sobre otras alumnas de esta institución, fueron denigradas por IRMA MORALES LEMUS, al grado que estas jovencitas han llorado.

La Profesora IRMA MORALES LEMUS no puede seguir dando clases en esta institución CETIS 54. Ahí varios reportes que han realizado los diferentes alumnos y alumnas, estos no han sido escuchados.

Yo pienso que estos no son modos SI ELLA QUIERE TENER RESPETO DEBE DE DAR RESPETO esto no significa que nosotros le hallamos faltado el respeto a ella. Sin embargo ella hacia nosotros si.


Espero que lean este comentario.
Y lleven a cabo un proceso sobre esta maestra, si ayudan podemos ganar mucho.

CON TODOS USTEDES GANAMOS



Anonimo dijo...

Es posible corregir calificaciones de primer bloque?

Anónimo dijo...

hola, quiero ver que pueden hacer con el intendente de la escuela profesor Rafael Jimenez, de Santiago Miahuatlan Puebla, ya que es una persona promiscua y entra a las 7 de la mañana pero mete a mujeres (mamás de la mkisma escuela) a tener relaciones sexuales dentro de la escuela y lo hace despues de horas de clases, ademas de que usa el telefono de la escuela para estarse comunicando con sus mujeres y la directora no le llama la atencion y al contrario, hace lo que el dice, no se si tambien tiene una relacion con ella, pero hay niños que llegan temprano y se meten a la escuela y lo han visto, yo vivo a un lado y veo todo lo que el hace y mi hijo de 5° lo ha escuchado hablar. pueden tomar cartas en el asunto porfavor ya que es una escuela no un motel.

Anónimo dijo...

hola muy buenas tardes quiero saber si es con ustedes donde tengo que poner una queja o lo que sea pero yo so maestra llevo mas de 10 años ejerciendo mi carrera y durante este tiempo nunca me habían echo trabajar en las vacaciones de semana santa ahora que estoy en esta escuela que es grupo educativo kent que esta ubicado en Zamora 42 col. condesa que tiene como clave económica 21-385-000-06-px-026 ya que mi directora me dio de alta ante la sep tengo entendido que no se trabajan solo las vacaciones de verano pero no en estas y si la escuela se rige por ustedes y obedece los lineamientos de ustedes por que me hacen trabajar en eso días de descanso.
la verdad esta escuela tiene cosas raras hay una maestra que maltrata a los niños yo ya la reporte con mi directora y con el coordinador de la escuela pero la verdad no hacen nada la siguen teniendo hay yo soy asistente de kínder pero creo que deberían de tomar cartas sobre el asunto.
yo se esto me costara el trabajo por que conozco a la dueña que es de esa forma que nadien puede hablar de si escuela lo que pasa o deja de pasar la verdad.
espero que tener una respuesta pronto de ustedes gracias

Anónimo dijo...

Quiero comentar que en la primaria manuel avila camacho turno matutino con la clave 14DPR3823X con domicilio volcan cayambe no hay un director de planta y tampoco cuenta con maestro (a) de segundo año solo alguno eventual y eso atraza mucho a los niños ya que cada maestro tiene su forma o metodo de estudio

Anónimo dijo...

Buenas noches !!
Soy alumno de la preparatoria oficial número 87,esa escuela va muy mal, acaba de terminar el 1er periodo y reprobe 8 materias por problemas que tuve y ahora me quieren dar de baja temporal, teniendo de respaldo de poderme recuperar en el 2do parcial,pero como la escuela esta en una mala posición en promedio de la zona quiere correr a varios compañeros para según levantar el promedio,mi indignación es que teniendo la oportunidad de recuperarme me están negando la permanecía en la escuela por conveniencias de los directivos, y me preocupa más siendo un alumno de 6to semestre estando a 2 meses de terminar la preparatoria, ¿¿que puedo hacer en este caso ??

Anónimo dijo...

Buenas noches !!
Soy alumno de la preparatoria oficial número 87,esa escuela va muy mal, acaba de terminar el 1er periodo y reprobe 8 materias por problemas que tuve y ahora me quieren dar de baja temporal, teniendo de respaldo de poderme recuperar en el 2do parcial,pero como la escuela esta en una mala posición en promedio de la zona quiere correr a varios compañeros para según levantar el promedio,mi indignación es que teniendo la oportunidad de recuperarme me están negando la permanecía en la escuela por conveniencias de los directivos, y me preocupa más siendo un alumno de 6to semestre estando a 2 meses de terminar la preparatoria, ¿¿que puedo hacer en este caso ??
Me urge una respuesta, mañana es el veredicto final, y quiero ir bien preparado para evitar mi baja !!!

Anónimo dijo...

Anonimo.
Madres de familia no estamos de acuerdo en que la mitad de la secundaria 93 Para trabajdores en santa cruz meyehualco iztapalapa sea ocupada por oficinas de la region les han quitado espacio a nuestros hijos que se encuentran en los salones tomando clases con bancas y sillas unas sobre otras las cuales son un riesgo para ellos, entra y sale gente estraña de la escuela como sabemos que nuestros hijos estan seguros, el patio se encuentra lleno de escombros y basura la entrada y salida de esta gente provoca ruido y distrae a nuestros hijos como es posible que siendo una escuela se las quiten de esta manera por que la SEP permite ese tipo de didscriminacion y humillacion para estos estudiantes y si la SEP no tiene para pagar la renta de un lugar a estas personas si la escuela es de la comunidad y no de ellos como madres tenemos miedo de hablar de esta situacion por temor a represalias hacia nuestros hijos por parte de las autoridades del plantel ya que existen rumores que el director los dejo que ocuparan y entraran a cambio de algo si deberas existe justicia y hablan de una educacion de calidad pedimos se investige y aclare la situacion y sobre todo si el edificio fue echo para escuela y no para oficinas por que lo permiten. Se estan violando el derecho a la educacion y a la integridad y seguriadad de nuestros hijos.

Anónimo dijo...

tengo una queja de la maestra Angélica Ferreira Bobadilla la cual humilla a mi hijo el cual si se le cae un lápiz le pone recado diciendo que no trabaje porque me puse a molestar a mis compañeros el director Joel c. Castañeda Serrano la solapa y cuando va un supervisor nadamas pasa a dirección y 5 minutos después se va sin que pase nada forza a mi hijo a permanecer parado sin moverse en un rincón y otras cosas mas la cual cuando fui a hablar con ella nos dijo que mi hijo era el que ocasionaba todas las cosas y cuando nos dijo que escribiéramos lo que ella quería no lo hicimos y se molesto y ella se encargo llenar su reporte hablándole a otro maestro para que firmara su bitácora la escuela es Dr. Gustavo Baz Prada matricula CCT 15EPR1419Z y/o con quien puedo ver este asunto ya que me urge que hagan algo con esta maestra que humilla a los niños

Anónimo dijo...

se puede reclamar q la maestra de tercero se equivoco en la boleta y de eso ya pasaron 2 años mi niña ya va en quinto

Sra. Cardenas dijo...

Buenas tardes mi queja es sobre la sra. perla irene olivera espejo directora de la escuela primaria vicente guerrero de la tinaja veracruz...el problema es que mi hijo es un niño iperactivo y sus docentes al igual que ella no estan preparados para lidiar con ese tipo de niños lo malo es q no es el unico ..pero bueno yo alzo la voz xel mio ahorita el problema es que hay varios niños de su grupo y de de los demas grupos que me lo molestan y nadie ve y cuando el se defiende todoundo se entera ya eh ido a hanlar con ella sobre eso y no hace nada al respecto lo unico q dice es q ella tomara cartas en el asunto y que yo lleve a mi hijo al psicologo ya lo eh llevado y me han dicho que el esta bien y ella junto con la bola de mamas mitoteras que les permite estar todo el dia ahi me lo acosan mucho...y si uno va con la supervisora aparte de no hacer nada le dice santo y seña a la dire y despues hasta la cata le tuercen a uno....no tiene autoridad los maestros llegan tarde todo el dia estan en el celular y a la hora de salida son los primeros en irse sin checar que los alumnos se auan ido con sus papas ya an pasado varios problemitas a la hora de salida y no hay ni un maestro con quien se pueda dirigir uno el maestro de fisica siempre anda de mal humor y rara vez saca a los niños aparte les habla m uy feo a los niños y ella nunca le dice nada...el maestro de mi hijo siempre anda a afuera del salon x eso a habido muchos pleitos entre los niños y ella lo ve y no le dice nada ...a y segun no quiere que inscriba a mi hijo para el proximo ciclo xq estaria en el mismo salon que su hija...y de la mesa directiva ni hablar hacen lo que quieren con el dinero pero como son muy intimas amigas a todo les dice que si ...la intendente se la pasa barriendo el patio solo para enterarse de todo y los salones y los baños estan asquerosos

Sra. Cardenas dijo...

Buenas tardes mi queja es sobre la sra. perla irene olivera espejo directora de la escuela primaria vicente guerrero de la tinaja veracruz...el problema es que mi hijo es un niño iperactivo y sus docentes al igual que ella no estan preparados para lidiar con ese tipo de niños lo malo es q no es el unico ..pero bueno yo alzo la voz xel mio ahorita el problema es que hay varios niños de su grupo y de de los demas grupos que me lo molestan y nadie ve y cuando el se defiende todoundo se entera ya eh ido a hanlar con ella sobre eso y no hace nada al respecto lo unico q dice es q ella tomara cartas en el asunto y que yo lleve a mi hijo al psicologo ya lo eh llevado y me han dicho que el esta bien y ella junto con la bola de mamas mitoteras que les permite estar todo el dia ahi me lo acosan mucho...y si uno va con la supervisora aparte de no hacer nada le dice santo y seña a la dire y despues hasta la cata le tuercen a uno....no tiene autoridad los maestros llegan tarde todo el dia estan en el celular y a la hora de salida son los primeros en irse sin checar que los alumnos se auan ido con sus papas ya an pasado varios problemitas a la hora de salida y no hay ni un maestro con quien se pueda dirigir uno el maestro de fisica siempre anda de mal humor y rara vez saca a los niños aparte les habla m uy feo a los niños y ella nunca le dice nada...el maestro de mi hijo siempre anda a afuera del salon x eso a habido muchos pleitos entre los niños y ella lo ve y no le dice nada ...a y segun no quiere que inscriba a mi hijo para el proximo ciclo xq estaria en el mismo salon que su hija...y de la mesa directiva ni hablar hacen lo que quieren con el dinero pero como son muy intimas amigas a todo les dice que si ...la intendente se la pasa barriendo el patio solo para enterarse de todo y los salones y los baños estan asquerosos

Anónimo dijo...

hola en la escuela carmen alam de la siudad de puebla ubicada en la col.patrimonio y avenida independencia con numero 6151 ay una maestra k se ase pasar por la directora su nombre es carmen y nos esta exigiendo k toda la escuela salga a baila con un vestuario alquilado y el costo es d vestuario es de 250 pesos y muchas mamas no estamos de acuerdo que debemos hacer

pisador dijo...

Tanto como al quejon como al broncudo se quejan y no saben si el chalaco es suyo cornudos jajajaja

Anónimo dijo...

Anónimo:
quiero hacer saber por medio de este buzon a la SEP que en el cetis 31 delegacion Iztacalco existe un cobro execivo por credenciales y la venta del uniforme que ahi en la escuela lo venden y exigen traer, asi mismo el director de la escuela tiene sus recomendados y les da el turno que le exigen los mismos y alos alumnos que entran por primera vez el argumenta que es COMIPEMS quien otorga el turno quisiera que por este medio la SEP este enterada y ponga una extrema vigilancia ya que los padres de famila en la situacion economica tenemos que hacer milagros para que nuestros hijos estudien en esa institucion tan cara.

Anónimo dijo...

Quiero ver si se podría evaluar a una maestra que desde hace años cobra sueldo y sin enseñar nada ,yo estuve en esa secundaria y como apenas comenzaba era comprensible que ella no supiera mucho ,pero a estas alturas me doy cuenta que ella sigue igual de mediocre en cuanto a conocimientos y ahora mis hijas estudian ahí , pero pensé que la maestra ya había ido a algún curso para enseñarles algo productivo a las alumnas pero ahora está peor que antes ,esto es en la secundaria heriberto enriquez rodriguez 0566 ubicada en ampliación el tesoro tultitlan edo de mex .
Ella se llama Rosa Vilchis

Anónimo dijo...

EL DIA DE HOY 21/09/2016, A LAS 14:30 ASISTIO UNA DE MIS HERMANAS A CHECAR UNA INSCRIPCIÓN DE MI HIJO A LA SECUNDARIA, YA QUE ME TRAIAN VUELTA Y VUELTA, SEGUN ELLOS YO YA HABÍA HECHO TODO LO QUE ME DIJERÓN Y AHORA RESULTA QUE LA PERSONA QUE FIRMO UN DOCUMENTO PARA LA ACEPTACIÓN DE MI HIJO, LO CORRIERÓN O LO CAMBIARÓN DE ESCUELA Y POR TAL MOTIVO EL PAPEL DE ACEPTACIÓN YA NO ES VALIDO, LA LIC. MARIA MIRELLA TORRES GALICIA DE LA ISPECCIÓN DE LA SECUNDARIA 243 SE PORTO MUY GROSERA Y TRATO MAL A MI HERMANA, SE SUPONE QUE ESTAN PARA AYUDAR Y QUE NINGUN NIÑO SE QUEDE SIN ESCUELA PERO SE APROVECHAN DE LOS PUESTOS QUE TIENEN PARA HUMILLAR A LA GENTE..!

Unknown dijo...

Buen dia, no se a quien dirigirme, el caso es que mi hija fue abanderada en su kinder pero ahora dice el maestro que siempre no que porque hay normas a seguir, sin embargo no me comunicaron nada a mi, de buenas a primeras la quitaron, mi hija esta trizte, enojada y la veo deprimida por esa situacion, no se si hubo trafico de influencia o que paso pero por el bienestar emocional, psicologico de mi hija quiero darle solucion a esto, a quien debo dirigirme para resolver este incidente ya que ni el maestro de la insitucion ni la directora me han dado una causa justa para haber tomado esta desicion.

Anónimo dijo...

quisiera pedir de favor que agan todo lo posible para sacar ala maestra gloria quiroz bernal de la escuela agustin melgar del municipio de metepec , es una maestra que abusa de su autoridad y de su edad ya no esta en condiciones de dar clase , incluso alos niños les bende una tapa de resistol a 10 pesos incluso asta les pega con su dedo en la frente ya esta muy muy grande para qwue siga dando clases aparte que ya no les enseña como debe que puedo aser para que la saque x que a mi hija y sobrina mles ase esa agrecion y no soy la unica que se queja ayuda para jubilarla

Anónimo dijo...

QUE PUEDO HACER PARA QUE POR FAVOR NOS CAMBIEN A UN PROFESOR QUE DESGRACIADAMENTE POR ORDENES DE LA DIRECTORA NOS LO PUSIERON COMO PROFESOR TITULAR CUANDO A ESTADO COMO SECRETARIO DE DIRECCIÓN POR MUCHO TIEMPO PERO COMO LA DIRECTORA QUE ES SOBRINA DE UNA PERSONA CON PODER EN LA SEP LE DIERON UN CARGO EN DIRECCIÓN AL PROFESOR QUE MEDIERO SE LA PASA HABLANDO POR TELÉFONO,LES DICE QUE SI SE PORTAN BIEN EL VIERNES SERA BATANERO Y EL VIERNES DE PELÍCULA
PORFAVORRR ESTAMOS EN 5 LA ESCUELA ES POLONIA 5C
POR FAVOR URGE

Anónimo dijo...

que se hace si las autoridades no hacen nada en la escuela frida kahlo 15dpr3087o tuliopanes en el municipio de tultitlan escuela de tiempo completo, en donde ya llevan dos ciclo escolares que los padres de familia de mesa directiva se llevan el dinero y ahora 5 años no hacen nada el dif en cambiar la anarquia de quitar a las ra.maria de los angeles ella cobra ella es presidente y de pilon es tesorera, ahora ella cierra la escuelajunto el tesorero que el se propuso en la samblea sin conocerlo y el cierra la escuela para que no dejen pasar a los maestros y directora cambiando candado,porque puso el mismo el señor d}conserje para que no deje pasar a una directora donde ella se vio mucho cambuio del desayunador ya que sus beneficiarios eran sus propios hijos de la cocinera y tesorera donde ellas adquieren un sueldo y sus hijos,nietos y compadres son los beneficiarios y ellas cobran 15 pesos al dia por niño que pasa porque no vigilan eso las autoridades hay mucho divicion con los maestros nos dicen que estan divididos nos hablan mal la maestra bety de 2° de la maestra directora y esto no es de persona

Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Unknown dijo...

Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (MR OSCAR) y sea entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta programm atm en blanco es capaz de hackear cualquier máquina atm, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 4,500. Cada ahora y luego mantengo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com




Anónimo dijo...

No se quien fue el pendejo que contesto de esa forma...
Pero dejeme decirle que el unico bastardo que hay ahi es usted no se a lo mejor ha de ser uno de los maestros que no les gusta que se les digan sus verdades porque no quieren perder dinero y si es una persona conciente no deberia ofenderse.Por maestros o gente como lo es usted estamos mal y por eso les pasa lo que les pasa por idiotas y cerrados de la mente,gente como ustedes no deberian existir y si la "cuota" como les llaman a la forma en la que roban dinero y que no es voluntariamente sigue en marcha y es inaceptable.Hay gente que no cuenta con ese recurso economico y le prohiben a los niños el derecho de tener una educacion para que sean mejores.Por la culpa de maestros con ideas absurdas y avaricia hay niños que pierden lo unico bueno que puede hacer la diferencia en este pais.No pongan como pretexto el que no tengan gente que se encargue del aseo porque hay escuelas que aunque tengan conserje siguen explotando a los alumnos y padres de familia para pagar cosas estupidas como lo son:convivios,bailables,reuniones,limpieza,materiales,escoltas y de mas cosas...y aun asi exijen uniformes y utiles.
Todas las escuelas usan pretextos con tal de sacar mas dinero y aunque sean de paga igualmente piden cosas que segun ellos nunca tienen o que no cuentan y ese dinero ni se invierte en salones bien construidos y arreglados,baños limpios,educacion de primer nivel,maestros prudentes y que den lo mejor para los alumnos,cooperativas mas economicas y sanas,pizarrones buenos y butacas arregladas y nuevas.Ahi dejenme decirles que si contaran con eso nadie se tendria que quejar...�� ☺ ��

Anónimo dijo...

A quien corresponda,
Esta información que estoy enviando es por unas irregularidades que están pasando con un prefecto del turno de la mañana de la escuela Secundaria General # 10 José Andres Antuña Sánchez CC.31DES turno matutino, de Mérida Yucatán
Esta información fué enviada al area de denuncias y quejas de la SEP y en respuesta nos indicaron por el LIC. ENRIQUE CUADROS DOMÍNGUEZ director de atención directa del área de quejas del órgano interno de control en la secretaría de educación pública, que la mencionada información sea enviada a “TELSEP”
La información es la sig.
La señora (Prefecta)_MARIA EUGENIA HERRERA no está ejerciendo su trabajo con profesionalismo, ni ética profesional.
Todo esto por DINERO, la Sra. tiene un negocio de papelería en frente de la entrada principal de la escuela secundaria #10 y lucra aprovechando con el puesto que tiene como prefecta en dicha secundaria, obliga y escolta a los alumnos a comprar en su negocio, esto lo hace en todo el transcurso de la mañana en horas laborales en las que supuestamente debería de estar trabajando como prefecta; ella los obliga amenazándolos con llevarlos con el subdirector si no compran en su negocio
donde los precios están sumamente altos, obligar, amenazar, asustar, condicionar, a un menor con este tipo de cosas que no tienen nada que ver con el reglamento escolar es un delito grave,
Si ella no puede escoltar a los alumnos hasta la puerta para que compren en su negocio, manda a uno de los prefectos para que el escolten a los alumnos a comprar en su negocio
y cuando ni uno de ellos puede hacer esto, sientan a uno de los intendentes por muchas horas en la puerta de la escuela para que se ocupe de vigilar que los alumnos compren en su negocio.
Estamos hablando de que la Sra,
No está cumpliendo con su trabajo como prefecta profesionalmente
Obliga, condiciona, amenaza, asusta Y VIOLA LOS DERECHOS DEL MENOR
Manda como si fuera el director a los demás prefectos a cuidar que los alumnos compren en su negocio
Manda a los intendentes a cuidar que los alumnos compren en su negocio
Utiliza, manipula a empleados de la escuela y al director de la secundaria para que hagan lo que ella quiere en beneficio de ella
Como padre de familia e integrante de un grupo de padres y madres, exigimos que nos escuchen e investiguen toda esta basura que está pasando con esta señora dentro del plantel escolar
y porque razón el director de la secundaria EDOARDO MENDOZA OSORIO y el subdirector están permitiendo que pase esta situación dentro de la escuela
Esta situación y muchas otras irregularidades se han estado sucintado hace muchos años en esta secundaria, sin que nadie haga nada al respecto
Por su atención, muchas gracias....
COMPARTE

Anónimo dijo...

En la universidad ITESI ubicada en irapuato, quieren obligar a los alumnos a pagar un uniforme deportivo y amenazan con impedir su inscripción al siguiente semestre si no lo pagan.

Anónimo dijo...

La escuela llamada renacimiento del sur que se encuentra en:

Antigua Carretera Xochimilco - Tulyehualco No. 694 Nativitas C.P.: 16450 Xochimilco, D.F. Tels: 21 57 48 53 / 21 57 48 55

Bloquea todos los días en la mañana y por la tarde la entrada y salida de los vecinos, ya que ocupa la calle como si fuera el estacionamiento, así mismo los padres de familia no tienen consciencia ciudadana de permitir a los vecinos el libre paso, ya que muchas de las veces se molestan por pedirles que permitan el transito de los vecinos y han llegado a ser agresivos con los mismos vecinos.

Les pedimos actuar conforme a derecho y llamar la atención o sancionar a dicha escuela particular antes mencionada a fin de que no siga bloqueando la calle , ya que no es un estacionamiento .

Y por ley las escuelas particulares deben de contar con estacionamiento propio, mas no usar nuestras calles como tales.

quedo en espera de su pronta atención.

Anónimo dijo...



HOLA QUE TAL DESEO INFORMAR QUE EN EL JARDIN DE NIÑOS JUAN DE LA BARRERA C.C.T.12DJN32531 DE ACAPULCO GUERRERO DE LA COLONIA VISTA HERMOSA LA INTENDENTE SE IMCAPACITO Y LA DIRECCTORA NOS ESTA PIDIENDO LA COPERACION DE 10 PESOS PARA PAGAR QUIEN HAGA EL ASEO LO CUAL NO ES JUSTO POR QUE ESTAMOS PAGANDO UNA CUATA MENSUAL MIENTRAS QUE LA INTENDENTE ESTA COBRANDO SU QUINCENA COMPLETA ESPERO ESTE ESPACIO SIRVA DE ALGO GRACIAS.

Diana dijo...

Hola buenas noches por favor quisiera que me ayudaran a reportar una maestra y al director que la apolla los quiero reportar y que alguien me ayude mis hijos les dio varicela pero ya estan bien el doctor me dio de alta a mis hijos nada mas que ahora la maestra de mi hija no la quiere recibir que por que a ella no le ha dado y la vaya a contagiar la maestra no le pone atencion mi hija se esmera lo mas que puede va en 2do grado la ignora no le califica sus tareas la aparta del grupo y si sus compañeros la agreden ella no hace nada por favor ayudenme
Gracias

Unknown dijo...

Hola como me pueden ayudar, a que no cambien de turno a mi hijo de la secundaria, ya que participo en un pelea dentro de la escuela, es un alumno de promedio regular, yo vivo en chalco edo. de México, mi correo es athdez@hotmail.com, les pido su ayuda soy madre soltera y mi trabajo me adsorbe todo el dia por completo.

Anónimo dijo...

EN LA ESCUELA GRUPO GEMA EDUCACIÓN INTEGRAL BILINGÜE (PRIMARIA HORACIO MAN), La DIRECTORA GUADALUPE TREJO QUIEN ES DUEÑA DE DICHA INSTITUCIÓN ES UNA PREPOTENTE, GROSERA Y ALTANERA AL IGUAL QUE SU HIJA ADRIANA OROZCO TREJO. CON TODO Y QUE PAGAMOS LA COLEGIATURA A TIEMPO. LOS PROFESORES LES GRITAN A LOS NIÑOS AZOTAN LAS COSAS, Y NO SOLO ES UN MAESTRO SON VARIOS L DIRECTORA LOS SOLAPA Y APARTE LA DOCTORA DEBE CUBRIR LOS 3 PLANTELES Y POR SI FUERA POCO DAN MUCHAS MATERIAS Y EN OCASIONES LOS PROFESORES NI LA PREPARACIÓN TIENEN NO PREPARAN LAS CLASES, SE DICE BILINGÜE PERO LA REALIDAD ES Q NO ES BILINGÜE.

Anónimo dijo...

Buenas días :quiero presentar una queja en el Cendi Sep No. 01 Rosaura Zapata - 09DDI0001A ubicada en la calle de puebla 66 entre las calles fronteras y merida col roma en la delegación cuauhtémoc denunciara al planten y a los maestros por maltrato a los pequeños de lactantes y preescolar la verdad se nos hace injusto que los traten mal que les pegen y salgan golpeados pues no son cualquier objeto son unos irresponsables y muy mal servicio pobres bebes y niños ellos no tienen la culpa que los "maestros" lleguen de malas etc. y ya no es la primera vez k lo hacen ya van varias veces y no pueden hacer nada ni la directora de los cendis muchos menos la directora del plantes la nueva que acaba de entrar apenas ayer entro....

Anónimo dijo...

hola que tal es verdad en el lugar de que cierren el Cendi Sep No. 01 Rosaura Zapata - 09DDI0001A ubicada en la calle de puebla 66 entre las calles fronteras y merida col roma en la delegación cuauhtémoc, por muchas cosas que estan pasando hasta la fecha solo la cerraron 1 dia creen que con un dia van a tener pruebas y todo el rollo NOOOOOO DEBERIA ESTAR CERRADA temporar HASTA QUE INVESTIGUEN BIEN TODO SOLO NOS ENTRETIENEN CON UNA sencilla jUNTA Y LISTO QUE SE PRESENTO AYER CON LA NUEVA DIRECTORA AUNQUE SEA NUEVA O NO VA SER EN LO MISMO MALTRATAR A LOS BEBES PIENSAN QUE CON ESO SE SOLUCIONA TODO PERO NOOOOO SEÑORES EL MALTRATO HACIAS LOS NIÑOS SIGUE EN ESE CENDI Y SI NO LO CIERRAN ME TOMARE LA MOLESTIA DE LEVANTAR UNA ACTA PARA TODOS Y LES CIERREN EL PLANTEN Y DEJARLOS SIN TRABAJO ESO QUIEREN.

Anónimo dijo...

buenas tardes si papitos no debemos dejarnos mucho menos que maltraten a nuestros hijos yo estoy de acuerdo de los padres de familia que se quejaron ese CENDI debera permanecer Cerrado hasta que soluciones algo porque se nos hace injusto lo que esta pasando con el cendi N°01 deben de cerrarlo son unos irresponsables no saben y si estoy de acuerdo si no la cierran levantaremos una acta por maltrato

Anónimo dijo...

hola buenas tardes estaba viendo y leyendo sus quejas sobre el Cendi Sep No. 01 Rosaura Zapata - 09DDI0001A ubicada en la calle de puebla 66 entre las calles fronteras y merida col roma en la delegación cuauhtémoc y para ser breve tienen toda la razon los padres de Familia de los alumnos como es posible que nos los maltraten a nuestroe peques si no son alimanitas para que los golpien y los amenacen aaaaa porque tambien los amenazan les pegan y les dicen de cosas Y SI QUE CIERREN EL CENDI YO APOYO A LOS PAPITOS SI NO LA CIERRAN VAMOS A LEVANTAR UNA ACTA PORQUE ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS HIJOS CON PERSONAS MALAS HAY QUE ESTAR TODOS JUNTOS
CERRADO EL Cendi Sep No. 01 HASTA QUE TODO SE ARREGLE QUEREMOS UN OFICIO DICIENDO QUE YA TODO ESTA BIEN DIRIGIDO POR LA DIRECTORA JARAMILLO QUEREMOS HABLAR CON JARAMILLO PERO QUE SEA PAREJO NO AUNOS PAPITOS SI Y OTROS NO

Anónimo dijo...

buenos dias quiero ser una queja y denciar el CENDI SEP No. 1, Rosaura Zapata que esta en la calle Puebla 66, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX 1ero de nada sabe la directora las mtras y eb doctor del cendi que hay un virus y no haces nada es para que hicieran algo tener el cendi cerrado hasta que se elabore una limpeza general y una fumigación general porque ya son varios de los niños que arrangan el virus del cendi el virus se llama pie mano y boca hagan algo para ese virus no siga en los cendis hagan sus labores como debe de ser y si nos urge k suspendan labores en el cendi que se haga su limpieza y su fumigación para llevar a nuestros peques al cendi o diganme que tengo que hacer o a donde ir por eso de debe seguir primero los maltratan etc. y ahorita el virus

Anónimo dijo...

Tengo una duda:

Qué pasa cuando una escuela particular tiene su planilla dada de alta ante la sep, pero esta no cuenta físicamente con la totalidad de maestros en dicha planilla?

Anónimo dijo...

Típico defendiendo lo indefendible. Y tenga por seguro que usted tiene menos Educación,si es que sabe el significado de la misma y lo dudo mucho por cómo se expresa. Pues que no se mira así mismo?, tal vez si lo mira pero su ignorancia lo ciega momento a momento. Pero en fin es una simple opinión tómelo o déjelo así de sencillo. No quieras para nadie lo que no quieras para ti vive y deja vivir.

Anónimo dijo...

Buenos días. Mi duda es la siguiente en el libro de ingresos y egresos de la sociedad de padres de familia existe un adeudo desde el año 2011 y después en otro año dice que no es comprobable con notas. Entonces mi duda es ¿ese dinero que se debe se puede recuperar?. Porque actualmente coincide que la presidenta de hoy en día es la misma persona de cuando esta el adeudo

Unknown dijo...

Quiero saber si está mal que el director de una preparatoria oblige a mi hija a ir con una psicóloga por una rebeldía y ponga por condición de que si no se da seguimiento mi hija ya no asista

Unknown dijo...

Que puedo hacer si unaaestra encargada de grupo esta co.o directora encargada y maestra de grupo pero faltaicho y dejaa sus alumnos con .otraaestra de otro grupo y porq le dice uno q vea una interina .e dice q saque a mi hija de la escuela y loeta a otra si no esty de acuerdo q. Por atender na dirección deje al grupo cn otra maestra

Anónimo dijo...

NECESITO O REQUIERO INFORMACION DE LA DESTITUCION DE LA PROFESORA OLIVIA ROJAS MIRON DIRECTORA DEL TURNO VESPERTINO DE LA ESC SEC DIURNA NUMERO 8 ´´TOMAS GARRIGUE MAZARIK´´ YA Q DE LA NOCHE A LA MAÑANA DEJO DE PRESENTARSE Y EN UNA JUNTA PARA ELEGIR LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA NOS DIJERON Q FUE SUJETA A UN JUICIO ADMINISTRATIVO NOS ENTERAMOS QUE FUE POR UNA PUBLICACION DE UNAS FOTOS QUE FUERON ALTERADAS Y QUE DOS JOVENES ESTUVIERON REPARTIENDO VOLANTES CON FOTOGRAFIAS DE LA DIRECTORA NO ENTIENDO CADA QUIEN PUEDE PUBLICAR LO QUE QUIERA EN LAS REDES SOCIALES Y MIENTRAS Q NO ALTERE LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑA LA DIRECTORA EN CUESTION HOY EN DIA EN LOS MEDIOS DE DIFUSION SE DISTRIBUYE TODO TIPO DE PORNOGRAFIA Y OTRAS COSAS Y NADIE SE ESPANTA TAN SOLO EN TELEVISA SUS TELENOVELAS NO TIENEN UN CONTENIDO MUY SANO LUEGO ENTONCES NO VEO PORQUE LA DESTITUCION Y Q NO VENGAN CON EL CUENTO MORALISTA Y EL MAL EJEMPLO SI HASTA EL PRESIDENTE SALIENTE TIENE SUS COSAS Y REPRESENTA A UN PAIS REALIZO ESTA PETICION PORQUE ES FUCIONARIO PUBLICO Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA A MI SOLOCITUD

Anónimo dijo...

Hola mi hijo siempre fue un niño de 10 sacando siempre el reconocimiento de 1 lugar hasta que llego el termino de su cuarto año de primaria en sus exámenes que fueron tres su evaluación fue de 9.5, y curiosamente al entregar la boleta de fin de curso me menciona la maestra que por tener letra de Doctor no recibiría reconocimiento y que hasta en sus calificaciones habían bajado a 7 esto no es correcto yo conozco las capacidades de mi hijo y no me parece justo que la maestra cambio las calificaciones y me de un pretexto tan tonto donde puedo hacer mi queja soy del estado de México me urge apoyo gracias ya mi niño no quiere ir a la escuela por la burla echa de sus compañeros

Unknown dijo...

Organizen juntas de papàs a nivel colonia, es lo q hicimos x acà en Valle d Chalco, voceamos y repartimos volantes con la denuncia del cobro corrupto, ellos muchas veces evitan q c haga el escandalo para q no salgan a relucir "cosillas" q manejan x deba-jo de agua, asi fue como los directo-res d varias escuela d x aqui le baja-ron d ovario,xq admitanlo, son + las mujeres q c encargan d los comites o sociedades de padres d familia o como diablos se nombren, y es q en periodos anteriores, los gobiernos locales les permitia hacer negocio con la educaci -on, aprovechando la ignorancia d los padres d familia, pero la educacion siempre ha sido impartida x el estado xq es su deber, aqui en valle escuelas como la secundaria Belisario domin-guez, sec. Quetzalcoatl, kinder Gonza-les bocanegra, preparatoria #88(solo x las colonias xico) quieren segur roban -do, en sí todas las d Valle, pero ha habido algunas donde los padres d fami -lia ya se han opuesto, ahora, m pasa-ron el dato q el la pagina d "contralo ria interna de educacion" o de la SEP, se puede meter las denuncias, o x medio d las secretarias d educacion q c encuentran en los municipios se inte -rpone la denuncia, y les explican co-mo hacerla, y si no entienden vayan a derechos humanos (si no esta abierto, x internet haganlo)y expongan q c esta violando el derecho humano a la educa-cion d sus hijos xq hoy la educacion fue decretada como derecho humano... somos vecinos sin importar el lugar d donde seamos., asi q no tengan frio, si nos dejamos ellos ganan...¡¡¡el pueblo unido, jamas sera vencido!!!... ¡¡¡si no hay justicia para el pueblo, q no haya paz para el gobierno!!!

Unknown dijo...

Denuncien a derechos humanos... ¡pera ya!.

Unknown dijo...

Que debo de hacer si un maestro me reprobó según por qué no le llegaron mis actividades al correo pero yo tengo todo en tiempo y forma y en el plantel no me resuelven nada?

Anónimo dijo...

EN LA ESCUELA PRIMARIA REPUBLUCA FEDERAL DE ALEMANIA, LA DIRECTORA VERONICA ZULEIKA DIAZ HERNANDEZ CON CCT 09DPR0923Q TURNO MATUTINO CVE ECO. 41-1923-349-00-X-017, PERMITE ESTAR A LOS PADRES DE FAMILIA TODA LA JORNADA LABORAL DENTRO DEL PLANTE, ADEMAS DE HACER CASO A COMENTARIOS Y EXHIBIR A LOS ALUMNOS ANTE LOS PADRES DE FAMILIA, ASÍ COMO DEJAR QUE PROFESORES LE DEN INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PROFESORES CUANDO ELLA NO SE PRESENTA O ENCUENTRA EN EL PLANTEL. YA QUE CUANDO ALGÚN PADRE DE FAMILIA LA BUSCA NUNCA SE ENCUENTRA EN LA ESCUELA.
ADEMAS DE HACER USO AUTORITARIO DE SU PUESTO CON ALGUNOS PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA DÁNDOLE PREFERENCIA Y RAZÓN AL GRUPO DE PROFESORES QUE LE INFORMAN DE LAS ACTIVIDADES DENTRO DEL PLANTEL Y PERMITIENDO QUE ENTREN SUS AUTOS A LA ESCUELA YA QUE NO ESTA HABILITADO NINGÚN ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO.

Anónimo dijo...

Reportó al disque director MarcoAntonio Castillo es un misógino , una persona sin ética profesional , se cree dueño del colegio Ana María Gómez Campos , sabe muy bien lavarle la mente a las madres él y su amante Patricia Bejarano los cuales si no les caen bien los maestros inventan tantas cosas para que los dejen sin trabajo, así mismo este señor no le interesa la reputación del colegio , no sabe nada de pedagogía lo mismo su amante la cual tiene el puesto de subdirectora , además este señor le es más fácil suspender a los alumnos de sus clases que remediar las cosas , también otra de las cosas es que su nivelación académica es muy escasa no sabe dar una actualización a los maestros , en sí se le agradece a los maestros sus grandes aportaciones académicas para que la escuela Ana María Gómez Campos siga con las puertas abiertas porque este señor que se dice director a puesto a la institución en una posición de bajo nivel académico exigiendo a los maestros poner calificaciones de 8,9,10 y si no se hace este señor con papel de director ofende horriblemente a los maestros y mucho más si son mujeres , cada vez que los maestros llegan a hablar estas dos personas empiezan a meter ideas a las madres ya que tienen un fuerte convencimiento de palabra para que les crean , a la maestra Abril este señor Narco Antonio Castillo director de la escuela Ana María Gomez Campos corrió a la profesora Abril y le cerró las puertas de otras escuelas difamando que es una maestra de lo peor sin preparación alguna cuando los que no tienen nada de profesionalismo estas dos personas el mal comportamiento con maestros y los intendentes de esta secuela , espero tomen cartas en el asunto ya que no estamos contentos con este tipo de personas con falta de moral y valores , cuando la escuela lo primero que enseñan a los estudiantes son valores respeto y con estas dos personas Marco Antonio castillo director del plantel y la señora Patricia Bejarano subdirectora del plantel sin papeles y sin a ver terminado la prepa y amante del director , esperamos que se retiren en la brevedad posible porque no dejan nada bueno en esta escuela que desde que están ellos dos la escuela tiene una pésima reputación y no favorece en nada a nuestros hijos , querida inspectora haga favor de quitar a estas dos personas si no se hace se llegarán a otras instancias Atte todos los padres de familia del colegio Ana María Gómez Campos ubicada en calle General Felipe Ángeles , Bellavista 01140 Álvaro Obregón

Anónimo dijo...

Quiero reportar a estas dos personas el director Marco Antonio Rodríguez Castillo director del plantel Ana María Gomez Campos y su amante Patricia Bejarano subdirectora sin papeles de pedagoga que la apoye para tener este cargo, estas dos personas cuando no les cae bien un maestro empiezan con su acoso laboral es más notorio con el señor Marco Antonio Rodríguez Castillo, maltrata psicológica y laboral a las maestras las acosa en diferentes formas, lo peor del caso es que las madres creen en él ciega mente , es una n verdadero patan misógino , las maestras temen denunciar ya que si lo llegan hacer como lo realizo la maestra Abigail inmediatamente las volatina para que no les den trabajo en otros colegio hablando muy mal de ellas para cerrar las puertas, no es s justo que gente como estos dos no pueden tener un puesto de trabajo sta índole en el que están hundiendo a los maestros y a la escuela la cual ya carece de valores y principios , también en cuestión de la educación este señor Marco Antonio Rodríguez Castillo y Patricia Bejarano hacen que los maestros pongan calificaciones 8,9 y 10 si no se hace empiezan con su acoso laboral , exiguimos todos los padres de familia del Colegio Ana María Gomez Campos ubicada en calle Geberal Felipe Ángeles 12 Bellavista 01140 Álvaro Obregón que retiren a los Sras dos personas ya que en lugar de que la escuela sea una de las mejores de la zona es una de las peores ya que Stefanías director no se actualiza no sabe nada de nada y a hundido tanto maestros como colegio , por favor esperamos toda la comunidad de que en la manera más rápida posible los retiren porque si están afectando muchísimo a la escuela y maestros

Anónimo dijo...

Por favor ayuda SEP, inspectores en el Colegio Ana María Gomez Campos , está sucediendo que el director y subdirectora con su gran prepotencia de liderazgo han corrido a varios profesores todo porque les caen mal , los acusan laboral mente y a solas les gritan a los maestros , los maestros no denuncian porque si lo hacen el disque director Marco Antonio Rodríguez Castillo cierra las puertas de otras secuelas con comentarios absurdos hacia los maestros que hablan del aviso laboral , este señor es prepotente, misógino y está hundiendo terrible mente al colegio Ana María Gomez Campos , la comunidad escolar exigimos lo más rápido retiren a estas dos personas Marco Antonio Rodríguez Castillo y Patricia Bejarano no son aceptados en el colegio por los pocos valores que han dado a la escuela y alumnos por su gran prepotencia y muy mala pero pésima actitud en general

Anónimo dijo...

En el colegio Ana María Gómez Campos ubicada en general Felipe Ángeles 12 Bellavista , en la cual la señora Pamela nana de Kain desde kínder a venido arrastrando un comportamiento muy agresivo y nunca se le avisó a los padres de kaim al pasar a la primaria, Kaim apuñala a sus compañeros con un lápiz rasgando el ojo de uno de sus compañeros y al otro alumno le pica el brazo, la psicóloga habla con la señora Pamela y a partir de ahí empieza la señora a atacar a la maestra titular la cual nada que ver con el asunto , los que hacen el seguimiento es el director del colegio , la subdirectora y la psicóloga , la señora empezó a atacar a la maestra diciendo que a su hijo le grita mucho, no lo toma en cuenta, no le escribe las tareas, ni hay apoyo de parte de la maestra hacia kaim , atacó tanto a la maestra la señora que exigió al director poner cámaras en el salón y que la psicóloga no se moviera del salón , también varios padres iban a ver las clases de la maestra para ver su comportamiento de la maestra hacia los estudiantes , cosa que ningún padre de familia tenía queja alguna de la maestra , como ta eran muchas quejas y los directivos nunca apoyaron a la maestra sobre este asunto que estaba conflictuando a la maestra.
La psicóloga era la que daba toda información a la mamá del alumno Kaim, el cual su comportamiento seguía siendo el mismo el de agredir a sus compañeros constante mente , la señora seguía con la idea que la maestra acusaba a su hijo y no era así , la psicóloga era la que daba seguimiento de la actitud agresiva de su hijo Kaim la cual la psicóloga pidió lo llevara con un psicólogo de su confianza , cosa que por medio de mentiras trajo una carta realizada por ella sin nombre ni cédula de la psicóloga , a partir de ahí la señora siguió atacando a la miss de español con mentiras, según la señora y su psicóloga el alumno no tenía nada y la maestra era la loca, nunca a aceptado el mal comportamiento de su hijo pero eso si , atacó a la maestra llenado con mentiras con los directivos hasta que el director Narco Antonio Rodríguez Castillo y la Subdirectora Patricia Bejarano los cuales en lugar de apoyar a la maestra, prefirieron apoyar la agresividad de Kaim , logrando esta señora que despidieran injustificadamente a la maestra ; es por esta razón que muchas veces en las escuelas no se da el seguimiento adecuado a niños problemáticos como Jsim y su familia para que lis maestros no pierdan su trabajo, porque los maestros carecen de un respaldo directivo dando siempre la razón a los padres de familia, en las escuelas particulares tienen más peso los alumnos que los maestros .
Cuando va a acabar esto , que los padres por pagar una colegiatura se sientan dueños de los colegios y poder hacer lo que se les da la gana hasta el dejar sin trabajo a maestros

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 256 de 256   Más reciente› El más reciente»