miércoles, abril 04, 2012

amenaza de bomba en IPN

En este periodo de elecciones federales los anarquistas tienen la moda de aterrorizar a investigadores y estudiantes universitarios. En otras elecciones federales han sido bancos o cajeros automáticos, en otras plazas comerciales. Una nueva amenaza a universidades, ahora en IPN:

Estudiantes y personal docente, así como administrativo de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del IPN, en el Casco de Santo Tomas, fueron evacuados por amenaza de bomba. De acuerdo con los reportes, se registró una llamada anónima que denunció un aparato explosivo en el interior del plantel ubicado en Manuel Carpio, entre la avenida de Los Maestros y Plan de San Luis. Por lo que las instalaciones fueron desalojadas en su totalidad y se suspendieron las labores hasta el día de mañana. La movilización de los servicios de emergencia, principalmente elementos de Fuerza de Tareas de la SSP DF llevan a cabo el rastrero del supuesto aparato. Luego de varias horas estuvieron de permanecer en el interior, extraoficialmente se ha informado que no se localizó ningún paquete sospechoso hasta el momento.

Parece que los enemigos de la democracia creen que las elecciones tendrán una fuerte influencia de los universitarios...