lunes, julio 20, 2009

Cesan a coordinadora nacional de Guarderías

Siguen las secuelas por la trágica muerte de 38 infantes en Sonora:

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam, cesó a Carla Rochín Nieto como coordinadora nacional de Guarderías. El instituto anunció que Rochín Nieto abandonó el cargo el jueves por indicaciones de Karam, al igual que Sergio Antonio Salazar, director de Prestaciones Económicas y Sociales de la misma área. El motivo de la separación de los funcionarios no fue informado; sin embargo, ambos tienen implicación en el asunto de la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, donde el 5 de junio 48 menores perdieron la vida tras un incendio en las instalaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, espero puedan leer este mensaje y me lo respondan ya que es un asunto muy urgente,yo soy promotara de educacion inicial en el modulo 59, Valle de Bravo, mi pregunta o queja es que si la coordinadora puede falsificar firmas de promotoras para recibir el dinero de apoyo y no se los entregue? y tengo otra pregunta, es sierto que conafe no da apoyos de pasajes a promotoras? ya que varias no son de la comunidad donde dan sus clases y quisiera saber el sueldo real de las promotoras, si es tardado el pago por que hay gente que ya pasaron meses y no reciben algunos pagos.

Siento decir esto pero es un asunto grave y espero me puedan ayudar, ya que nuestra situacion no es muy buena,y gente muy valiosa que le gusta su trabajo se separa por esta situacion, yo se que hay comunidades peor que las que tenemos aqui, pero me preocupa por el sunto de la coordinadora, y de nosotras como promotoras, no es una acusasion falsa, hay testigos, solo me apoyaron confiandome lo que ahora se, hice mi examen para supervizora y no me quede, no aspiro a quedarme con el puesto de ningun coordinador, solo quiero justicia.

Espero me puedan responder, y que mi nombre y correo lo mantengan confidencial.