viernes, octubre 30, 2009

Corrupción en la FES Cuautitlán

Por diversas circunstancias la corrupción es una situación cotidiana en el territorio mexicano, las instituciones de educación superior no son la excepción:

Académicos e investigadores de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) denunciaron “actos de corrupción y amiguismo” de la directora del plantel, Suemi Rodríguez Romo. Salvador Romo García, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI); Robert Iamaleev, investigador de origen ruso y técnico académico adscrito al Departamento de Física, y Miguel Ángel Pineda, profesor de asignatura con más de 20 años en la UNAM, señalaron que las autoridades de Cuautitlán les han negado la promoción y asignación de plazas definitivas con “argumentos falaces” para otorgarlas a personal “cercano” a la directora.


3 comentarios:

Norberto Islas dijo...

Hola!!

Si desean más información al respecto pueden obtenerla aquí:

http://desarmandolamafia.blogspot.com/

Donde encontrarán información, documentos y las acciones a realizar en este cambio de administración.

Paco Martínez dijo...

Gracias Norberto por visitar Educación Café.

Es una buena idea dar a conocer su punto de vista a través de un blog. A veces los medios impresos presentan una información muy parca sobre estos asuntos.

Anónimo dijo...

Es Una facultad muy Grande en cuanto a Territorio y existen pocas construcciones, el área deportiva es una pena, la biblioteca es chica para ser parte de la UNAM y siempre esta sucia... Los alumnos merecemos lo mismo que las demás Facultades !!