Un proyecto loable debido a la limitada oferta de temas no siempre redituables para las editoriales:
Con el fin de surtir las necesidades bibliográficas de las instancias de educación superior y de los centros de investigación, se ha lanzado un nuevo sello "Bonilla-Artigas Editores", que cuenta ya con 14 títulos. "Tertulia Sociológica", "El culturalismo estadounidense", "Cancún. Los avatares de una marca turística global", "La profesión del médico homépata", "La idea de América. Origen y Evolución", "Tendencias de la narrativa mexicana actual" y "Diseño de revistas de la Universidad de México", son algunos de los títulos ya publicados. El sello fue lanzado por la Librería Bonilla con el fin de ofrecer un importante espacio de edición al conocimiento generado en México dada la escasez de este tipo de volumenes. Este 18 de marzo la librería abrirá sus puertas, en la calle de Miguel Angel de Quevedo en el sur del D.F., para la presentación de sus primeros volúmenes de este nuevo sello editorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario