viernes, mayo 08, 2009

Se complica el regreso a clases en Guerrero, Michoacán y Jalisco

Como era de esperarse las condiciones específicas de cada estado complican la reanimación

Al menos tres estados han reportado complicaciones para cumplir con la meta de reanudar actividades el próximo 11 de mayo. A la decisión del gobierno de Guerrero (de iniciar clases en todos los niveles hasta el 18 de mayo) y de Michoacán (de reanudar labores hasta el día 12), ayer se sumó Jalisco, cuyas autoridades analizan posponer el regreso a las aulas. Las secciones 16 y 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación pidieron ayer que se replantee el ingreso de un millón 600 mil alumnos a la actividad normal, luego de la confirmación de 15 casos de influenza en la entidad y la espera de resultados en otros 173 casos, la mayoría de los enfermos en el área metropolitana.

2 comentarios:

Ariel dijo...

En Guerrero los niveles Medio y Superior regresan a clases el Lunes 11 de Mayo, mientras que los niveles restantes hasta el Lunes 18 de Mayo. Eso es lo que se ha dicho oficialmente hasta el momento.

CONSEJO UNIVERSITARIO dijo...

NOSOTROS LOS ALUMNOS DE LA UAG NECISITAMOS TENER CLASES

ACLAREN BIEN LAS COSAS

LOS ESTUDIANTES QUE NO SOMOS HABITANTES DE LA CIUDAD EN DONDE SE ENCUENTRAN NUESTRAS ESCUELAS, NO TENEMOS EL SUFICIENTE DINERO, PARA ESTARNOS TRANSPORTANDO DE UN LUGAR A OTRO Y SOLO PARA QUE NOS DIGAN QUE LAS CLASES SE VUELVEN A SUSPENDER.

LES PIDO QUE HAGAN ALGO.