sábado, noviembre 14, 2009

universidades mexicanas con programas académicos de buena calidad

Según la evaluación de CIEES, hay 9 universidades que tienen acreditados todos sus programas académicos:

De acuerdo con la evaluación externa, nueve universidades del país tienen el ciento por ciento de los programas académicos acreditados de calidad, por lo que fueron reconocidas por la Secretaría de Educación Pública. Estas son la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Autónoma de Aguascalientes, la Autónoma de San Luis Potosí, la Autónoma de Chihuahua, la Autónoma de Nuevo León, el Colegio de México, la Autónoma Agraria Antonio Narro, la del Caribe así como la Autónoma de Ciudad Juárez. Pese a ser considerada como una de las mejores instituciones del mundo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sólo ha logrado la acreditación en 92.81 por ciento de sus programas. La evaluación es realizada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).


1 comentario:

Anónimo dijo...

he descubierto por medio de la web este espacio.
y habla sobre temas que están ligados al blog que he creado con la finalidad de promocionar un congreso a realizarse en mi ciudad…

me gustaria que ingreses a mi blog y puedas informarte sobre el congreso CAMPUS… y comentes tus espectativas u opiniones de mismo