domingo, junio 27, 2010

paro indefinido del SNTE en Oaxaca


Mientras la selección de México trata de ganar a la Argentina con sandwiches en lugar de goles. En Oaxaca hay paro de las escuelas:

Por determinación de las bases, los 71 mil trabajadores de la educación adheridos a la Sección 22 del SNTE decretaron el "paro masivo indefinido de labores" debido a las respuestas "mínimas e insuficientes a sus demandas", por lo que se afectará a más de un millón 300 mil alumnos. Esta determinación se derivó de la consulta a las bases que la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó el 23 y 24 de junio, misma que se valoró durante la Asamblea Estatal magisterial, realizada desde la tarde de ayer hasta entrada la madrugada de hoy. Dentro de los resultados que arrojó la consulta al 64.62 por ciento de los profesores, se destaca la votación de 38 mil 812 maestros que calificaron de "mínimas" las respuestas obtenidas a su pliego de demandas, contra mil 729 que votaron por la suficiencia de las mismas y siete mil 233 abstenciones.

Y con un gol de la FIFA, la Argentina va ganando el partido. México cerca del mismo futuro que la selección de Inglaterra.


No hay comentarios: